Julia

Qería agradecerles por el apoyo que me brindaron antes, durante y después del curso. Me sirvió muchísimo tenerlos siempre presentes y recordando sus palabras.
Volví el sábado de Londres y la verdad debo decir que viaje muy bien. El último vuelo de Madrid a Buenos Aires lo dormí todo!

Ya antes de la cena estaba durmiendo! Les juro que todavía no lo puedo creer. Ni me acordé que estaba en el avión. Igual por suerte no se movió mucho.

El primer vuelo de ida no fue el mejor, pero si lo disfruté un poco más que antes. Ya de Barajas a Londres viajé re bien y el despegue fue mejor. De vuelta de Barajas a buenos Aires le pregunté a la chica de al lado si ya habíamos despegado porque ni me di cuenta!

La verdad me resulta increíble haber viajado tan bien y lo mejor es que los días previos a la vuelta no sentí ansiedad, sólo las horas previas un poco pero como estaba ocupada con los alumnos que viajaban conmigo no me sentí tan mal.

Me sirvió mucho el informe de Gustavo sobre el clima en la ida, y a cada momento me acordaba de las palabras de Lili; La turbulencia es molesta no peligrosa. Repase con la carpeta y mis anotaciones lo que había aprendido en el curso y me llevé todo lo que tenía a mano para distraerme, aunque en el vuelo de vuelta no me hizo falta porque dormi las 13 horas 😀 Ah hasta miré por la ventana!!

Bueno, no los aburro más con tanto cuento, pero les agradezco nuevamente porque cambiaron mi vida! Espero que en próximos vuelos pueda viajar tan bien o al menos con menos ansiedad como en estos.

Muchas gracias de verdad!

Julia
Deslizar arriba