Gabriel

Buenos días equipo de Alas y Raíces.

Hace dos días volví de viaje, y me siento en la obligación de contarles mi experiencia, ya que las charlas y lo aprendido en el curso me resultaron de mucha ayuda para enfrentar -y superar- mi miedo a volar.

Quería agradecerles, ya que fueron partícipes (fundamentales) en este viaje tan inolvidable que hice.

En el transcurso de 1 mes hice 5 vuelos (2 de ellos de 12 horas). Los cuales, aunque suene extraño, hasta los disfrute [😊]

La técnica que empleaba, siempre era la misma.

Me mentalizaba que Christian estaba al mando del avión y lo imaginaba en la cabina chequeando instrumentos antes del vuelo.

Una vez sentado, durante el rodaje y despegue me ponía los audios con los ejercicios de relajación. Y la serena voz de la licenciada, me transmitía paz y confianza.

También, pequeñas dosis de Rivotril, fueron de ayuda bajar la ansiedad. A medida que iba acumulando vuelos, cada vez menor era la cantidad necesaria.

En el primer vuelo, mostré la carta confeccionada por uds. a una de las azafatas, la cual hizo que, automáticamente, se pongan a disposición mía, con mucha buena onda y predisposición a ayudarme si las necesitaba. En los vuelos sucesivos, no necesite mostrarla, ya que me sentía seguro para afrontar el vuelo.

Muchisimas Gracias!

Gabriel
Deslizar arriba