Subir

Compartiendo el reciente viaje asistido!

Quele agrega el entrenador de vuelo...

La seguridad cuestionada...

El volar en avión
¿Los miedos pueden contagiarse?
Despidiendo el año
Entrevista revista Rumbos
Noticia sobre aterrizaje no programado de un avión de Tam
Se acercan las vacaciones!!!
Música para volar
Algo tengo que hacer con este sufrimiento
Ajustarse los cinturones
Y si un rayo impacta en un avión?
El Despegue
Líneas de bajo costo
Encuentro
Nuestro sincero abrazo
Audio para compartir
Un mal de muchos
¿Y 12hs de curso...
Aerofobia
Cenizas Volcánicas
¡Que los hay, los hay...!
¿Por cuál línea aérea conviene viajar?
Dolor de oidos
Viaje Asistido
Preguntas Suplemento viajes, Diario Clarín
Accidente en Cartagena

Oportunidad para ver crecer y alentar a desafiarse a los cursantes.

Hace ya más de 26/27 años que ofrecemos vuelos asistidos a los cursantes del Curso para Superar el Miedo a volar.

Gracias a Dios tengo tantas y tan ricas experiencias al viajar con personas que sufren desde malestares que no les impide volar, hasta quienes hace años que evitan y que además tiene otras fobias ,como a quienes no han volado nunca.

En qué consiste?: es un vuelo de línea regular que se realiza un día sábado saliendo desde Aeroparque y a un destino corto, Córdoba, por ejemplo. Fueron cinco personas, tres mujeres y dos varones con distintos tiempos de evitación y uno de ellos que nunca había volado. No se conocían todos. Dos sí, otros dos también y uno se sumó. EL encuentro previo en el Aeroparque fue para integrar el grupo, repasar detalles del boarding –pass, cómo leer las pantallas y hacerse cargo de sus pasajes. Todo es un aprendizaje.

Marina S. ya nos estaba esperando y había hecho dupla con su compañero de curso Pablo A.. y se encontraron antes en el Aeroparque. Mirada desconfiada, pero no de desconfianza,  sino de intriga, de…- aunque no quiera lo voy a hacer. Más de 22 años sin volar.

Mara S. llegó llorando, tanto que sus ojos no tenían nada blanco, su respiración alterada y conmovida

Pablo A .nunca había volado, es del interior y claro, no tenía pasaporte. Nos dio una sorpresa, mientras nos esperaba fue a tramitar su pasaporte. Mi sensación fue:- ya está hay media batalla ganada, lo dijo su actitud.

Paula M. llegó blanca como un papel. Acompañada de su marido, gran apoyo y de sus Flores de Bach. Hacía 40 años que no volaba

Axel  A. nunca voló bien, hace mucho que evita y tiene una novia esperando para viajar. Esto se repite en todos los cursantes. Hay novias, esposos/as, hijos y nietos deseando que esto se revierta.

 Y el avión partió…

Todos cerquita mío, al alcance de mi mano y/ o de mi vista. La confianza que tengo en el avión y en la tripulación me da la tranquilidad y templanza para poder sostener con manos, miradas, palabras y muchas explicaciones ese miedo irracional que lleva al padecimiento. Poner razón a los movimientos, tantos los previstos como los imprevistos. Interpretar los ruidos pero desde los hechos y no desde la imaginación catastrófica hace que ese vuelo que es un Vuelo de Bautismo, sea tomado como el primer vuelo de sus vidas.

 
 
   
  diseņo nexusimagen