Subir
Alas & Raíces junto a Spanair
El paradójico miedo a volar - Parte II
El paradójico miedo a volar - Parte I
Cuando volar en avión es causa de pánico
Elementos prohibidos en equipaje de mano
Hay quienes temen estar bien arriba
El avión es el puente del placer
Dando el primer paso
Vuelan más de 2.000 millones de personas
El miedo y la vida
Niños a volar
Check in inteligente
¿Es útil la ansiedad?
El viajar es un placer...
El gigante de los cielos
Air Bus A380
¿Cómo se si padezco una Fobia Específica?
Mejora la calidad del vuelo en Argentina
100 años del avión

Diariamente, en todo el mundo, cerca de cuatro millones de personas vuelan en un avión comercial. No obstante, todos sabemos que muchas de ellas sienten temor o inquietud en el momento de tener que viajar en avión.

Por ese motivo, con el deseo de que todos nuestros pasajeros puedan disfrutar en cada uno de nuestros vuelos, les ofrecemos la posibilidad de asistir a cursos exclusivos patrocinados por Spanair e impartidos por la organización “Alas y Raíces”, preparados para superar el miedo a volar. En ellos, mediante principios de aprendizaje y técnicas de control de las emociones y el comportamiento, un profesional de la psicología analiza con los participantes todo lo que es necesario saber acerca del miedo, la ansiedad, la fobia, por qué se desarrolla y cómo se supera el temor a volar.

Intercalado con ese desarrollo, un Piloto de Líneas Aéreas explica acerca de la aviación, su historia, cómo vuelan los aviones y por qué son tan seguros. Además el recorrido temático permite conocer detalladamente una Línea Aérea por dentro, su forma de operar, su organización y su estrategia, ligadas a la calidad y la seguridad de los vuelos. La amplia información que se brinda en estos cursos permite a los participantes conocer con antelación todo lo que acontece antes y durante un vuelo, en todos sus detalles.

La teoría y la práctica van acompañadas con un vuelo de ida y vuelta en el mismo día con Spanair. De ese modo, mediante el empleo de los conocimientos y las técnicas aprendidas, los participantes logran viajar y disfrutar sin temores.

Finalizado el curso, se consigue experimentar y comprender que volar es agradable, fácil, y también una experiencia que no se puede perder.

¡Les deseo un feliz vuelo!
Gonzalo Pascual
Presidente.

http://www.spanair.com/es/infocorporativa.asp?ac=bienvenida

 
 
   
  diseņo nexusimagen